viernes, 2 de marzo de 2018

March 2, Friday

Fin de las pruebas objetivas

Por razones de tiempo no va a ser posible realizar más pruebas objetivas durante este trimestre. Seguiremos avanzando en la unidad 5 para evaluarla antes de las vacaciones, pero contará para el Tercer Trimestre.


Anuncio de las calificaciones

Se ha comunicado al alumnado de 1º A y de 1º C las calificaciones del trimestre. El alumnado de 1º B realizará la prueba de Speaking el lunes y podrá tener las calificaciones el martes.


Alumnado con pruebas pendientes

El alumnado con pruebas pendientes las realizará el 5 y el 6 de marzo durante el recreo en el Aula de Idiomas. Me he puesto en contacto personalmente con cada alumno y me he asegurado de que apuntan la fecha y la hora de su prueba. Se trata de pruebas cortas, así que el alumnado tendrá tiempo de tomarse el bocadillo.

1º ESO C


Se comunica al alumnado las calificaciones del trimestre y se atienden a sus dudas.  Trabajamos el vocabulario de verbos de las páginas 60 y 61.


1º ESO A-B


Trabajamos y practicamos la diferencia entre el presente simple y el presente continuo con el vídeo y los ejercicios de la página 65. En primer lugar únicamente se diferencia entre las dos formas gramaticales, pero avanzamos hasta producir la forma verbal completa. Comprobamos que hacer esta diferenciación es complicado para el alumnado:

Por consiguiente, el alumnado debe repasar los contenidos gramaticales de las páginas 13, 25, 27, 36 y 63.

Tienen a su disposición muchos vídeos que les pueden ayudar. Por ejemplo...






No hay comentarios:

Publicar un comentario

30 April, Tuesday

DIARIO 1st ESO A Repaso del Pasado Simple WB 57 y 65. 1st ESO B Repaso del Pasado Simple WB 57 y 65. 1st ESO C Repaso del Pasado Simple WB 5...