viernes, 18 de enero de 2019

January 18, Friday


Hoy comenzamos nuestras sesiones con este vídeo de Cristina Ramos, la cantante grancanaria que está triunfando con su mezcla de ópera y rock. Veremos y escucharemos en inglés una entrevista, su versión de Bohemian Rhapsody y los comentarios de los jueces.



Cristina Ramos se formó musicalmente en el Conservatorio Superior de Música de Canarias y gracias a su esfuerzo y a su compromiso con sus metas se ha ganado la oportunidad de llegar a lo más alto en la profesión que ha escogido: Todo un referente para nuestro alumnado.

2º ESO A

(Be) going to y will para hacer predicciones. Realizamos los ejercicios de la página 53. Disponemos de tiempo al final de la sesión, así que reforzamos con los ejercicios del workbook.

2º ESO B

Leemos y escuchamos "An old tradition in the Solomon Islands". Evaluamos CE 10.

2º Bachillerato

Trabajo de writing: Narrativa. Veremos los modelos de las páginas 48 y 166. Hacemos los ejercicios de conectores de secuencia de la página 49. Realizaremos una breve introducción recordando las formas verbales necesarias, haciendo hincapié en los verbos modales en pasado. El producto es una narrativa que corregiré en casa para proporcionar feedback al alumnado.

P.S. Para pensar: Cinco consejos para que los jóvenes escojan una carrera con salidas reales.

Homework: A natrative (120-150 words) Entregar lunes o martes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

30 April, Tuesday

PRUEBAS OBJETIVAS 1º ESO A: Speaking hasta el 10 de mayo DIARIO 1st ESO A Repaso del Pasado Simple WB 57 y 65. 1st ESO B Blooket Juego de re...