viernes, 20 de septiembre de 2019

Semana por el clima: un ángulo poco explorado



Aún no hemos abordado un debate incómodo para muchos: El daño que está haciendo a la atmósfera el uso de "smartphones" y tecnologías similares.

Por tanto, me propongo realizar las siguientes acciones:

A) Usar menos el móvil cada día. Desinstalar todos mis videojuegos de mis dispositivos.

Usaré mis dispositivos electrónicos únicamente para el trabajo y el estudio.

B) Escoger siempre la opción no digital, la menos contaminante.

Recuperaré la lectura en papel. Jugaré al ajedrez en tablero.

C) Eliminar el tiempo basura en Internet.

Dejaré mi afición a los memes y a las curiosidades.

D) Usaré siempre agua fría.

Es sano y ecológico.

E) Me iré a dormir más pronto.

Si me voy a dormir media hora antes reduzco mi huella de carbono en un 2%.

Son decisiones pequeñas, pero que están al alcance de todos nosotros. ¿Cuáles son las tuyas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

2 May, Thursday

PRUEBAS OBJETIVAS 1º ESO Prueba escrita: 9 de mayo   Speaking  hasta el 10 de mayo 4º ESO Speaking:  3 de mayo   MAÑANA  DIARIO 1st ESO A S...