martes, 24 de marzo de 2020

Problemas con Google Classroom

[Repetido]

Problemas con Google Classroom


Desde mi lado de la pantalla es complicado ayudarles porque:

A) No soy experto en informática.

B) A diferencia de ustedes, no tengo delante sus dispositivos.

Por mi parte, he ajustado mi Google Forms para no les cause problemas. Sin embargo, como veo que muchos de ustedes entran sin problemas, creo que el problema no está en mi configuración.

1) Ahora bien, puede ser necesario que revisen la Configuración/Settings se sus navegadores (Chrome, Safari, Firefox, Explorer...). 

2) Puede ser que tengan algún tipo de "ad blocker" o "pop-up blocker" que les esté dando problemas. 

3) También me informan de que Google Classroom funciona mejor en un ordenador que en un móvil. 

4) Pueden consultar con los compañeros que están accediendo. 

5) Pueden buscar tutoriales en YouTube (o en otros sitios). Mientras hacen todo eso van a aprender un montón de cosas, así que no es tiempo perdido. 

6) Recuerden acceder a Google Classroom con el correo del Centro, el que termina en @ieslomodelaherradura.org

En resumidas cuentas, busquen una solución porque todo apunta a que vamos a trabajar de esta manera durante bastante tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

23 April, Tuesday

DIARIO 1st ESO A Verbos irregulares + canción WB 53. Tarea 11. WB 57.  1st ESO B Verbos irregulares + canción Continuamos el repaso del pasa...