sábado, 28 de noviembre de 2020

"Profe, no me deja enviar el vídeo."

 Saludos,

Me estoy encontrando con alumnado que tiene problemas para enviar el vídeo. Me gustaría comunicarles que:

A) Recuerden que les recomendé hacer el vídeo lo antes posible para evitar estos problemas de última hora. Recuerden también que la tarea consiste en subir un vídeo a Classroom, no en hacérmelo llegar de ningún otro modo.

B) No soy técnico informático. No conozco sus dispositivos y ni siquiera los tengo delante. Les recomiendo que acudan a los servicios de soporte técnico de los servicios que estén usando.

C) Todos los dispositivos nos envían mensajes de error. Sólo tenemos que buscar en Internet estos mensajes para saber cómo solucionarlos.

Precisamente esta misma semana estaba haciendo un trámite importante por Internet y me salía el mensaje "Bad Gateway". Busqué la solución por Internet, seguí los pasos y resolví el problema. 

D) Sin complicarse tanto la vida, si buscamos en YouTube "subir un vídeo a Classroom" encontramos muchos vídeos cortos que explican cómo hacerlo. También hay vídeos sobre errores frecuentes. 

Ánimo y suerte.

NOTA: Este mensaje se publicará el lunes en Classroom debido a que me han pedido que no use Classroom fuera de horario lectivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

10 May, Friday

PRUEBAS OBJETIVAS 1º ESO Prueba escrita: martes, 14 de mayo   Speaking  hasta el lunes, 13 de mayo a las 21:00 UPDATE: Ha habido un problema...