Reading (CE 6+10) y Listening (CE 1): martes 30 de octubre
Writing (CE 8) y Dialogue (CE 3+4): lunes 5 de noviembre
El contenido de dichas pruebas será el siguiente:
Reading
Leemos un artículo y realizamos tres ejercicios.
1. Say whether the following sentences are TRUE or FALSE according to the text. COPY the evidence from the text. No marks will be given without the evidence. (3)
Di si las frases siguientes son VERDADERAS o FALSAS según el texto. COPIA la prueba del texto. No se dará puntuación sin la prueba del texto. OJO: La respuesta empieza con la palabra "TRUE" o "FALSE", no con "T" o "F".
2.
ANSWER the questions below.
COPY
no more than 10 words and/or a number from the text to answer each
question. (3)
Responde a las preguntas que están debajo. Copia no más de diez palabras y/o un número del texto para responder a cada pregunta.
Los dos ejercicios anteriores son ejercicios EBAU.
3
Find
words or
phrases in
the text
that mean: (4)
Busca palabras o frases en el texto que signifiquen: (En otras palabras, busca sinónimos de:)
Listening
You
are going to hear the director of a summer English course talking to
the students. Complete the sentences. (10)
Vas a escuchar al director de un curso de verano de inglés hablando a sus alumnos. Completa las frases.
1. Ray
will be meeting the other students ……………………
.
2. It’s
the first time that students have come from ……………………
.
3. Many
…………………… of former students
also come to study at the school.
4. Students
having difficulties with their ……………………
should talk to Mike Peters.
5. The
students will meet the teachers at the ……………………
.
6. There
will be a short ……………………
between the English classes and the workshops.
7. More
information about the workshops can be found in the ……………………
.
8. On
Saturdays, students won’t remain in ……………………
.
9. Students
will be going to the Museum of London on ……………………
.
10.
Until the party starts, Mike and the staff will be in the ……………………
.
Dialogue
Create
a dialogue between a student and an online course support.
(Crea un diálogo entre un estudiante y un servicio de cursos online)
Tenemos un ejemplo en la página 19 de nuestro libro.
Writing
Write a for and against essay on one of these two topics (100-150 words)
(Escribe una redacción de razones a favor y en contra de uno de estos dos temas) OJO: se elige solamente un tema.
Se evaluarán y calificarán de 0 a 5 los siguientes aspectos:
1. Accuracy
2. Vocabulary
3. Content
4. Structure
5. Communication
Más detalles aquí.
(Puede ser necesario descargar el archivo para su correcta visualización)
Se evaluarán y calificarán de 0 a 5 los siguientes aspectos:
1. Accuracy
2. Vocabulary
3. Content
4. Structure
5. Communication
Más detalles aquí.
(Puede ser necesario descargar el archivo para su correcta visualización)
Al alumnado que termine las pruebas antes de la hora se le asignará tarea. El alumnado que precise de toda la hora para realizar la prueba hará la misma tarea en casa.