Pruebas objetivas
1st ESO: 4 de noviembre
(viernes) Introduction and Unit 1
Anunciado el 25 de octubre
Diario
1st ESO
Unit 2: Entertainment!
SB 27. Introduction and Class Poll. >
Video A, B or C
A. Escape Rooms: Everything You Need To Know (2 min 44 sec)
B. 6 TIPS for BEGINNER Day Hikers (3 min 40 sec)
C. Top 10 Ethical Shopping Tips (6 min 13 sec) (up to 5:00)
SB 28. Tareas 1, 2, 3, 4, 5 y 6.
Expansion
Film Courage (YouTube Channel)
3rd ESO E
Dedicamos la clase a finalizar
Opposites Attract
El alumnado trae su trabajo para ser evaluado el jueves 4 de noviembre.
1. Producto final
2. Proceso recomendado
3. Ejemplo
1. PRODUCTO FINAL
Una redacción en la que te comparas con personas de su entorno. Buscarás diferencias con ellas y las expresarás en lengua inglesa.
En esta redacción vas a seguir el modelo de los ejemplos que hay más abajo. También vas a usar las diferentes estructuras gramaticales que hemos practicado durante el curso:
Presente del verbo "to be": am/is/are
Present simple (ojo con la "s" del he/she/it)
always - usually - often - sometimes - never
2. PROCESO RECOMENDADO
1. Piensa en ocho personas de tu entorno. Te recomiendo que no sean personas de la clase.
e.g. My brother
2. Piensa algo que te diferencie de cada una de ellos.
e.g. My brother --> Taekwondo, I --> volleyball
3. Construye una frase con "but".
e.g. My brother does Taekwondo but I play volleyball.
4. Repite el proceso hasta tener ocho frases como la anterior.
3. EJEMPLOS
1) My mother has got fair hair but I have got dark hair.
2) My brother always gets up late, but I always get up early.
3) My father is always tidy but my things are always in a mess.
4) My neighbour has got a bike but I haven't got one.
5) My wife is an excellent cook but I am a terrible cook.
6) My friend likes dogs but I prefer cats.
7) Other teachers use EVAGD but I think Google Classroom is better.
8) Javier does a lot of sport but I don't do any.