Monday, 9 April 2018

April 9, Monday

Esta semana realizamos pruebas objetivas de speaking en todos los grupos.

1º ESO A


Practicamos pedir la comanda en un restaurante (SB 80). Evaluamos CE 2.


1º ESO C


Leemos sobre arte urbano (SB 78). El alumnado participa mucho y por eso avanzamos un poco más despacio, pero hacemos la lectura y los ejercicios 2 y 3.



1º ESO B


Ensayamos la obra y hacemos la prueba objetiva de speaking de la unidad 5 evaluando CE 3 y 4. Comunicamos al alumnado la calificación obtenida. En la próxima sesión comentaremos los errores cometidos.



Friday, 6 April 2018

April 6, Friday

Pruebas objetivas en todos los grupos.

1º ESO A y C: El alumnado que termina la prueba antes de la hora dispone de tiempo para repasar la prueba de Lengua Castellana y Literatura.

1º ESO B: Después de la prueba vemos el primer capítulo de la serie de YouTube "Video Game High School".




Thursday, 5 April 2018

April 5, Thursday

1º ESO A


Repasamos las preguntas de la prueba escrita de mañana. Leemos "Street Artists", y evaluamos el Criterio de Evaluación 7. Hacemos actividades de vocabulario y de comprensión de la página 79.

Shop Until you Drop by Banksy


Wednesday, 4 April 2018

April 4, Wednesday

1º ESO C


Preparamos el writing de la prueba del viernes y repasamos el speaking de la semana que viene (SB 69). Con el trabajo de hoy terminamos el repaso de la unidad 5 y seguiremos avanzando en la unidad 6.


1º ESO B


Empezamos a trabajar some, any, much and many. Presentamos el esquema que preparé para el alumnado y que pueden descargar en esta misma página. Practicamos los ejercicios 7 y 8 de la página 77. Para terminar escuchamos la canción Harder, Better, Faster, Stronger de Daft Punk.




Tuesday, 3 April 2018

April 3, Tuesday

1º ESO A



Ensayamos la obra "The Celts" en condiciones cada vez más cercanas a la representación.

1º ESO B



Explicamos el examen del viernes y atendemos a las dudas del alumnado. Practicamos el writing de la unidad 5 que saldrá en dicho examen. Recordamos la prueba de speaking del lunes que viene (SB 69). Le dedicaremos algo más de tiempo en la próxima sesión.

1º ESO C



Explicamos el examen del viernes y atendemos a las dudas del alumnado. Trabajamos el viaje de Jessica Watson en la página 64. Trabajamos a buen ritmo y nos sobran cinco minutos, así que vemos una canción con muchos comparativos: Harder, Better, Faster, Stronger de Daft Punk.






Trailer de la prueba escrita 5

Vuelvo a escribir las tareas de la prueba del viernes para que el alumnado las encuentre con facilidad.

Unit 5 Test trailer


CE 1-2


Circle the four items that Mike takes with him. (2)
(Redondea los cuatro objetos que Mike lleva.)

[Se da un listado de seis objetos, de los que cuatro son la opción correcta. Los objetos son los que vimos en la página 64, ejercicio 1]

Circle the correct option. (8)
(Redondea la opción correcta)

[Cuatro frases con tres opciones cada una]

CE 6-7-10

Read the text and answer the questions. Write full sentences. (10)
(Lee el texto y responde a las preguntas. Escribe frases completas.)
[La frase completa incluye sujeto y verbo.]

CE 8-9

Imagine a perfect moment in time. Describe who you are with and what you are doing (dancing, eating, playing, reading, shopping, singing, swimming...). 
(Imagina un momento perfecto. Describe con quién estás y qué estás haciendo (bailando, comiendo, jugando, leyendo, de compras, cantando, nadando…) Recuerda usar such aslike and for example).
[Modelo en página 70]

Paragraph 1
Paragraph 2
Paragraph 3
Where you are and
who you are with
Describing the situation
Opinion
I’m in / at ...
I’m with …
The weather is …
I’m / We’re (playing /swimming / shopping, etc.) …
I’m / We’re (wearing / carrying, etc.) …
This is a perfect moment because...
(Write at the back of the page)
NOTA: Se proporciona la traducción para garantizar la comprensión de la prueba por parte de las familias. La prueba que se proporcionará al alumnado estará íntegramente en inglés.

e.g.

I am in Arguineguín. I am with my dog.

The weather is sunny and warm. I am fishing. I’m wearing black plastic boots, blue jeans and a blue T-shirt. I’m also wearing a red cap.


This is a perfect moment because I like fishing a lot.

Monday, 2 April 2018

April 2, Monday


1º ESO A + C


Presentamos y practicamos some, any, much and many. (SB 76 y 77)

1º ESO B


Ensayamos la obra de teatro. Pedimos al alumnado que se aprenda su parte de memoria y que hable más alto para que se les oiga bien.

Speak UP!