martes, 3 de abril de 2018

Trailer de la prueba escrita 5

Vuelvo a escribir las tareas de la prueba del viernes para que el alumnado las encuentre con facilidad.

Unit 5 Test trailer


CE 1-2


Circle the four items that Mike takes with him. (2)
(Redondea los cuatro objetos que Mike lleva.)

[Se da un listado de seis objetos, de los que cuatro son la opción correcta. Los objetos son los que vimos en la página 64, ejercicio 1]

Circle the correct option. (8)
(Redondea la opción correcta)

[Cuatro frases con tres opciones cada una]

CE 6-7-10

Read the text and answer the questions. Write full sentences. (10)
(Lee el texto y responde a las preguntas. Escribe frases completas.)
[La frase completa incluye sujeto y verbo.]

CE 8-9

Imagine a perfect moment in time. Describe who you are with and what you are doing (dancing, eating, playing, reading, shopping, singing, swimming...). 
(Imagina un momento perfecto. Describe con quién estás y qué estás haciendo (bailando, comiendo, jugando, leyendo, de compras, cantando, nadando…) Recuerda usar such aslike and for example).
[Modelo en página 70]

Paragraph 1
Paragraph 2
Paragraph 3
Where you are and
who you are with
Describing the situation
Opinion
I’m in / at ...
I’m with …
The weather is …
I’m / We’re (playing /swimming / shopping, etc.) …
I’m / We’re (wearing / carrying, etc.) …
This is a perfect moment because...
(Write at the back of the page)
NOTA: Se proporciona la traducción para garantizar la comprensión de la prueba por parte de las familias. La prueba que se proporcionará al alumnado estará íntegramente en inglés.

e.g.

I am in Arguineguín. I am with my dog.

The weather is sunny and warm. I am fishing. I’m wearing black plastic boots, blue jeans and a blue T-shirt. I’m also wearing a red cap.


This is a perfect moment because I like fishing a lot.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

3 May, Friday

  PRUEBAS OBJETIVAS 1º ESO Prueba escrita: 9 de mayo   Speaking  hasta el  10 de mayo 4º ESO Speaking:  3 de mayo    HOY  DIARIO 4th ESO D (...