martes, 22 de enero de 2019

January 22, Tuesday

2º Bachillerato

Recogemos la redacción sobre la narrativa. Consultamos al alumnado sobre las dificultades que se encontraron a la hora de realizar la tarea. Recordamos que el viernes hay una tarea de "reading".

Iniciamos la unidad "The Green Scene" (SB 52-53) Hoy ampliamos vocabulario y hacemos práctica de "listening" y "speaking". Evaluamos CE 2.

Recordamos las fechas de las pruebas EBAU:


Fechas de la próxima prueba:



2º Bachillerato A: martes 29 de enero (de 10:45 a 12:10)
2º Bachillerato B: martes 5 de febrero (de 9:50 a 11:15)

El alumnado que no asista a la prueba en la fecha señalada deberá justificar documentalmente dicha ausencia al docente de inglés.


Extra: Observo que buena parte del alumnado está muy centrado en el concepto de "felicidad". Para ellos les recomiendo la lectura de este artículo: 

OJO: Este artículo no es original de esa web. Lo enlazo porque casi idéntica al original pero le han quitado algunas palabras y expresiones que no me gustaría que usara el alumnado.


2º ESO B



Practical English: "paying for something in a shop"
Listening y speaking (SB 56-57)

Preparamos el diálogo de la unidad 4. Evaluamos CE 5. Abrimos el plazo de una semana para recibir la prueba en el correo paraelalumnado@gmail.com

Fecha de la prueba de speaking: viernes 1 de febrero

Observo que el actual sistema de hacer la prueba de "speaking" no está resultando práctico. Por tanto, el alumnado la hará dentro del aula de clase en una conversación privada con el docente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

30 April, Tuesday

PRUEBAS OBJETIVAS 1º ESO A: Speaking hasta el 10 de mayo DIARIO 1st ESO A Repaso del Pasado Simple WB 57 y 65. 1st ESO B Blooket Juego de re...