Wednesday
1st
ESO C (desdoble)
Terminamos de leer el libro The Celts, comparando los celtas con los romanos. Realizamos un glosario de términos celtas (hillfort, torc, woad...).
Tarea: Leer y colorear una ilustración de vestimenta celta.
Criterios
de evaluación: 6, 7, 10.
1st
ESO B
Preguntamos si hay dudas con la prueba del viernes. No se formulan preguntas.
Empezamos la unidad 3. (SB 34 y 35)
Vocabulario de personas y de lugares en el Instituto.
Vemos el vídeo de Millfield School, primero sin subtítulos y luego con ellos. Comentamos las diferencias con nuestro Instituto y respondemos a las preguntas de comprensión.
Criterios
de evaluación: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 10.
3rd
ESO C (desdoble)
Terminamos de leer el libro The Celts, comparando los celtas con los romanos. Comentamos diferentes películas y videojuegos de temática cercana a los contenidos de la sesión. Anotamos unos términos celtas para buscarlos en el diccionario.
Tarea: Leer y colorear una ilustración de vestimenta celta.
Criterios de evaluación: 6, 7, 10.