PRUEBAS OBJETIVAS
El alumnado de 1º ESO A que no ha hecho la prueba de speaking la hace en Google Classroom. Tienen de plazo hasta hoy jueves a las 21:00.
DIARIO
1st ESO A
IMPORTANTE: recordamos al alumnado que estamos viendo todos los verbos irregulares de la lista. Los tienen en Google Classroom y en las páginas 138 y 139 del libro.
Resumen:
1. Establece metas claras.
2. Prioriza tu aprendizaje.
3. Aprende activamente.
4. Repasa habitualmente.
5. Busca ayuda.
6. Lleva una vida sana.
7. Persistencia y resiliencia.
8. Encuentra lo que te motiva.
Writing. SB 94. Tareas 12, 13. Now you!
El writing que practiquemos en clase será el de la prueba objetiva escrita de la unidad 5.
1st ESO B y C
Recordamos el pasado simple:
Publicado el pasado 23 de abril. Realizamos actividades de práctica del pasado simple en el workbook. WB 57 100 Irregular Verbs Rap (8 min 48 sec) |
3rd ESO E
Estimadas familias:
El enlace que les enviamos adjunto les remitirá al formulario de la Prematrícula donde deben reflejar la elección de materias optativas de sus hijos de cara al próximo curso escolar antes del lunes 22 de mayo. Este formulario deben cumplimentarlo con detenimiento ya que la información en él reflejada nos servirá para atender las preferencias del alumnado y configurar la plantilla del profesorado del próximo curso.La matrícula, que es otro procedimiento distinto y para el que habrá detallada información en nuestra página web, habrá que realizarla online en el periodo comprendido entre el 29 de junio y 10 de julio y deberá incluir las mismas optativas elegidas en este formulario.
Aprovechamos a ocasión para enviarles un cordial saludo.
Las Palmas de Gran Canaria a 15 de mayo de 2023.
El Equipo Directivo del IES Poeta Tomás Morales Castellano.
NUESTRO ENLACE ES EL SIGUIENTE:
Enlace exclusivo para alumnado propuesto para DIVERSIFICACIÓN CURRICULAR:
https://forms.gle/JuDynhGa1PtvEzf27
Entren con el usuario del Instituto.
Antes del 22 de mayo.
SB 35
Reading and writing
Tareas 1, 2 y 3.
3
My name is Esteban and I'm from Spain. I'm a teacher. In my job I help students to learn English. At the moment I'm teaching the present simple and the present continuous.
I like my job because every day is different. But there are some problems too. Some students aren't interested in learning.